El alojamiento en un Servidor Virtual Privado (o VPS por sus siglas en inglés), utiliza una tecnología conocida como virtualización, para estar aislado en máquinas virtuales con recursos dedicados y pleno acceso de root. Este te ofrece todas las características y funciones de servidor dedicado, sin el costo adicional.
Una de las ventajas de contar con un Alojamiento VPS es el poder instalar las aplicaciones que tu negocio necesita, además de tener recursos garantizados, por lo que sin importar el CPU, memoria RAM, disco duro o transferencia que tengas en tu paquete de VPS, estas siempre estarán disponibles para tus aplicaciones.
Se pueden utilizar de diversas maneras, como alojar un sitio que consume demasiados recursos, contar con escritorio de trabajo en la nube, realizar descargas P2P con velocidades constantes, lo cual los hace ideales para una PYME sin necesidad de una enorme demasiado y con buenos resultados.
En NubeW te ofrecemos Hardware de primera clase, Garantía de funcionamiento del 99.9% y Extensiones potentes y personalizables en todos nuestros planes de Alojamiento VPS, además que puedes instalar cualquier software compatible con tu paquete, siempre y cuando no infrinja en nuestra Política de Uso Aceptable.
PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO VPS HAZ CLICK AQUÍ